martes, 14 de octubre de 2008

El hada flaquiña

En ocasiones uno se pierde la oportunidad de presenciar acontecimientos históricos, y esto trae aparejado un gran arrepentimiento. El viernes pasado tuvo lugar uno de estos acontecimientos, uno que desearía haber visto con mis propios ojos. Hablo de una fiesta de disfraces llevada a cabo en el Club Hípico de Mendoza para la que Natalia "la flaca" Gaspari se vistió de hada, algo que contradice completamente la imagen que tenemos de ella los que la conocemos desde hace años. ¿No me creen? A las pruebas me remito:

Por cuestiones de privacidad se ha eliminado esta foto.

Con mucho esfuerzo he logrado combatir las convulsiones que me produjo esta foto el tiempo suficiente como para escribir estas palabras. Cuando vuelva del hospital, lo más seguro es que me siga arrepintiendo de no haber ido a esa fiesta, que por lo que me cuentan estuvo "epetacular".

1 comentario:

Unknown dijo...

SERGIO TE VOY A MATAR!!!!
ESTO REQUIERE DE UNA VENGANZA..

aparte hubieras puesto una foto mas bonita... ahi estoy llorando... d la risa :Don